Imperio en Llamas
Tratando de hacer este mundo mas INSEGURO

What the hell Blogger?

Category: By Jesus

Al parecer el blog se esta viendo mal en estos momentos... no entiendo por que, no he hecho cambios en el diseño. Y en momentos si se ve bien, no se me ocurre otra cosa que hecharle la culpa a Blogger. Disculpen y revisare que por mi parte todo este bien y si es así espero que Blogger arregle pronto el problema.

ACTUALIZACION 29/Sep: Al parecer no fue problema de Blogger pero si relacionado con Google. Pero ya esta todo solucionado. Si tienes algun problema con la visualizacion de tu blog y tu plantilla es de www.jackbook.com entonces tienes el mismo problema que yo tuve y lo pude solucionar con lo que Jack escribe aquí. Todo fue relacionado a que las imagenes de las plantillas de nuestros blogs estan hospedadas en su propio host (de Jack, usa GooglePages). Entonces Google ha limitado el ancho de banda de las cuentas de usuarios de Google Pages lo que se traduce en que si muchos blogs descargan las imágenes desde ese hosting entonces Google bloquea el acceso por un momento a esas imagenes y nuestros blogs se ven mal. Bueno, problema solucionado. Si tienen alguna duda les puedo ayudar en los comentarios.

 

2 comments so far.

  1. Anónimo 6:39 p.m.
    hola amigo soy de argentina tengo la misma plantilla que tu y el mismo problema no se carga como debe, si puedes me agregas al msn voselegismusica@hot... a ver si puedes ayudarme ya que con la pagina de jack no he tenido suerte desde ya muchas gracias. SRErgio
  2. Orlando M. Fuentes 1:03 p.m.
    Hola me gustaria que em pudieras bribdar tu ayuda tengo el mismo problema
    y no pude hacerlo

    si me pudiera ayudar te agradeceria mucho.

Something to say?