Imperio en Llamas
Tratando de hacer este mundo mas INSEGURO

Brincandonos el login de la red del Tec de Monterrey

Category: , By Jesus

Ya estoy en el Congreso Internacional de Sistemas que organiza el Tecnológico de Monterrey - Campus Guadalajara. El primer hecho curioso que nos ha ocurrido es ver que la red inalambrica de aquí no tiene clave wep para conectarnos. Sin embargo, usa un portal cautivo donde se debe de escribir un nombre de usuario y una contraseña registrados para poder tener acceso a la conexion web. Para el registro es necesario tener una cuenta de estudiante (o profesor me imagino) para poder hacer efectivo el registro. Pues bueno, resulta que sin habernos registrado y sin haber metido NINGUN nombre de usuario ni contraseña pudimos conectarnos a internet, todo debido a una gran gran coincidencia (suerte) que después de que investigue como sucedió se las contaré. Por lo pronto la buena noticia es que, TENEMOS INTERNET EN EL TEC DE MONTERREY SIN TENER CUENTA!!!!

 

2 comments so far.

  1. hey chuy te doy un ultimatum para que actualises tu blog porque cada que leo la parte de arriba de tu blog dice lo mismo.. regresame mi dinero de mi suscrpcion a tu blog.
  2. Jesus 1:48 a.m.
    hey benja, sorry por tardar tanto en contestar, siempre iba posponiendo la respuesta. No he actualizado por que he tenido una mezcla de algo asi como "despropositos", entre los cuales hay lagunas mentales, un poco de falta de tiempo por los examenes y por lo dificil que esta ensamblador en la escuela... pero en cuanto encuentre algo interesante que postear lo pondré. Solo pido paciencia. mmm.... oye, ya abrete un blog tu también.

Something to say?