Imperio en Llamas
Tratando de hacer este mundo mas INSEGURO

Easter Egg en la pagina de Apple

Category: By Jesus

Hoy he tenido una pequeña sorpresa al entrar a la pagina de Apple y verificar lo que leí en este blog. La pregunta es: ¿Qué pasa si escribes "virus", sin comillas por favor, en el buscador que trae integrado la pagina de Apple? Pues que aparece Windows!!!. Un Easter Egg mas del equipo de Apple. Si me sacó una sonrisa.

Enlace: Apple.com easter egg

 

4 comments so far.

  1. Lombriz 9:36 a.m.
    Hola.

    ei estaba buscando como poder instalar el template de mushblue, pero las veces que lo instale y que copie la plantilla no jalaba, asi que te queria pedir si me pasabas la plantilla por favor.

    te lo agradeceria mucho. :)

    javier_003@msn.com
  2. Jesus 1:00 p.m.
    mira, creo que tienes el mismo problema que yo tuve hace como 1 mes, y se debe a lo que Jack el creador de la Mushblue Template para blogger escribe aquí.

    Si tu problema es relacionado a que no se visualiza bien y te deja todo "tirado" entonces sigue las instrucciones del enlace y seguro que lo arreglas.
  3. Administrator 3:14 p.m.
    hola, me meti a la pagina del autor
    de mushblue me meti a la primera
    pagina que me manda pero a la de la imagenes no si tienes el codigo de lo
    agradecería
  4. proteo 5:35 a.m.
    Vaya, y yo que crei que el diseño de tú página, fue creado por ti, pero oh sorpresa eh jorge, y ahora sí, para que veas que fue PROTEO, el que puso el comentario...
    Chao

Something to say?